Super Usuario

Super Usuario

Hace seis años, una psicóloga colombiana diseñó un sistema para ayudar a los pacientes con enfermedades catastróficas, como el cáncer, a sobrellevar de manera más organizada y con menos impacto emocional el uso del sistema de salud.

La palta, esa fruta que los millennials de Estados Unidos y Europa pusieron de moda para desayunar con tostadas y café, es uno de los ejes de la expansión de una empresa multinacional argentina en América del Sur.

MARACAIBO.- Autoridades de Venezuela investigan el robo de animales en un zoológico en el estado de Zulia. Y las sospechan duelen: varios entienden que fueron hurtados para ser consumidos como alimento, un indicador más del hambre que se vive en el país.

Viajé a Guam después de la amenaza de Corea del Norte de disparar cuatro misiles hacia el territorio de la isla de los EE.UU., que alberga una serie de bases estratégicas militares.

Siguen los cruces entre el Gobierno de Cambiemos y el kirchnerismo por el escrutinio provisorio de las primarias. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , acusó a la ex presidenta de "mentir" y dijo que no hay "ninguna posibilidad de que prosperen" las denuncias de Unidad Ciudadana por supuestas irregularidades en el recuento del domingo pasado.

Este miércoles por la tarde, se recepcionaron varios llamados al Servicio de Emergencias 911, donde alertaban que una persona que ejercía como “trapito”, en las inmediaciones de avenida Sarmiento y Brown, estaba provocando un desorden, y con una actitud agresiva molestaba a las personas que circulaban por el lugar.

Cerca de las 22 de este miércoles, los agentes fueron a la intersección de las calles Julio Thor y Nicaragua, en Villa Don Andrés, donde habría un sujeto mal herido. Al llegar, verificaron lo informado dando cuenta que el hombre de 37 años tenía lesiones en su pierna derecha y perdía mucha sangre. Por ello, lo trasladaron de urgencia al hospital Perrando.

La jueza Federal, Zunilda Niremperger, hizo lugar a una medida cautelar presentada por la Defensoría del Pueblo que y el Gobierno Nacional debe volver atrás con las suspensiones o bajas que se realizaron de pensiones en la provincia.

El subsecretario de Gobierno Municipal de Sáenz Peña, Juan Carlos Genero; la secretaria de Educación Ciudada, Elvira Luque y la directora del ballet de la Colectividad Ucraniana, Ivana Nikitienko, participaron de una conferencia de prensa para anunciar los festejos en conmemoración de los 120 años de la llegada de los primeros inmigrantes ucranianos a la Argentina.

Dos jóvenes, una mujer de 21 años y un muchacho de 19 ingresaron al hospital de Machagai con una serie de heridas de arma de fuego en su cuerpo, de inmediato actuó la policía para dilucidar lo ocurrido.

Página 1 de 781

Ecos del Agro

Por las mandarinas y las paltas se expande una multinacional argentina

Por las mandarinas y las paltas se expande una multinacional argentina

La palta, esa fruta que los millennials de Estados Unidos y Europa pusieron de moda para desayunar con tostadas y café, es uno de los ejes de la expansión de una empresa multinacional argentina en América del Sur.

Cereales 11/08/2017 - 11:00 hs.
Soja 4.150 $/Tn =
Girasol S/C  
Maíz 2.350 $/Tn =
Sorgo

2.000 $/Tn

=

 

 Algodón al 11/08/2017
 Grado  u$s x Kg + IVA  Grado  u$s x Kg + IVA
 B  1.68  D  1.57
 B 1/2  1.67  D 1/2  1.41
 C  1.66 E  1.21
C 1/2  1.65 F  1.10

 

SEMILLA (Forraje)
Destino u$s x Tn + IVA
Desmotadora (orígen) 100

 

 

Noticias Curiosas

Un acróbata hizo una mala maniobra y murió en pleno show

Un acróbata hizo una mala maniobra y murió en pleno show

Un acróbata español con décadas de experiencia murió el viernes pasado en pleno show mientras realizaba uno de sus trucos más difíciles. Cayó desde 30 metros de altura y la Policía Municipal de Madrid trata de determinar por estas horas cómo fue el accidente que le costó la vida a Pedro Aunión Monroy.

El ex ingeniero de la NASA que arrasa con sus inventos en YouTube

El ex ingeniero de la NASA que arrasa con sus inventos en YouTube

Mark Rober trabajó como ingeniero para la NASA durante nueve años, siete de ellos con el proyecto Curiosity. Pero en 2013 decidió dejar la agencia espacial estadounidense para dedicarse a crear inventos locos y subirlos a YouTube. Con sus videos, donde mezcla divulgación científica y humor, se transformó en una estrella en la red social.

Humor

"Nada de nada": el hit de las Abuelas Raperas de Mendoza que le cantan a la jubilación
Empleos...