El Ministerio de Seguridad de la Nación desplegó un operativo en la frontera norte del país de cara a las elecciones primarias del próximo domingo "para impedir el fraude con ciudadanos extranjeros", tras la difusión de un audio de una radio de Paraguay que convoca a votar en Formosa.

Donald Trump lanzó una apocalíptica advertencia a Corea del Norte, prometiendo "fuego e ira" por su programa de misiles, mientras que Pyongyang amenazó este miércoles con lanzar misiles hacia el territorio estadounidense de Guam.

“A Julio (De Vido) lo conozco muy bien. Pero no tenía ninguna relación laboral con Planificación, yo trabajaba para Odebrecht, ellos me pagaban”. Falso.

Boca consiguió este domingo, con un categórico 3-0 sobre Independiente en la Bombonera, el partido que necesitaba para demostrar(se) que es el gran candidato al título.

La policía británica realizó este lunes nuevas detenciones en relación con el atentado del sábado en Londres, revindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), mientras la ciudad volvía resignadamente al trabajo.

Al menos 80 personas murieron y 350 resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado hoy en una zona de alta seguridad de Kabul cerca del Palacio Presidencial, donde se encuentran varias embajadas y edificios del Gobierno, según el último recuento del ministerio de Salud Pública afgano.

Una profunda crisis educativa que se profundiza en escuelas de El Impenetrable, que es justamente la región habitada por la población que presenta los peores indicadores sociales y económicos y sanitarios del norte argentino. Esta vez nos ocupamos de la E.G.B. Nº 3 Intercultural Bilingüe de la localidad de Wichi-El Pintado.

Desde las 19, la estación se encuentra colapsada por pasajeros de Aerolíneas y Austral.

La Legislatura aprobó por unanimidad la Ley 7973 a través de la cual se establece la Emergencia Laboral de los sectores algodonero, textil, indumentaria y confecciones en todo el territorio de la Provincia del Chaco.

Durante una conferencia sobre “Género y Discriminación”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se reveló que en la Argentina muere una mujer cada 20 horas.

La asociación civil que trabaja en todo el país combatiendo las distintas modalidades de ciberacoso, Zconsulting, desembarcó en la provincia y dio inicio al ciclo de intervenciones en los establecimientos educativos de la región. Así lo definieron en una reunión en la que participaron el coordinador del NEA, Gabriel Zabal, los voceros Fernando Villalba y el presidente de la ONG Acercar, Carlos Villalba.

IniciarPrevio123SiguienteFin
Página 1 de 3

Ecos del Agro

Por las mandarinas y las paltas se expande una multinacional argentina

Por las mandarinas y las paltas se expande una multinacional argentina

La palta, esa fruta que los millennials de Estados Unidos y Europa pusieron de moda para desayunar con tostadas y café, es uno de los ejes de la expansión de una empresa multinacional argentina en América del Sur.

Cereales 11/08/2017 - 11:00 hs.
Soja 4.150 $/Tn =
Girasol S/C  
Maíz 2.350 $/Tn =
Sorgo

2.000 $/Tn

=

 

 Algodón al 11/08/2017
 Grado  u$s x Kg + IVA  Grado  u$s x Kg + IVA
 B  1.68  D  1.57
 B 1/2  1.67  D 1/2  1.41
 C  1.66 E  1.21
C 1/2  1.65 F  1.10

 

SEMILLA (Forraje)
Destino u$s x Tn + IVA
Desmotadora (orígen) 100

 

 

Noticias Curiosas

Un acróbata hizo una mala maniobra y murió en pleno show

Un acróbata hizo una mala maniobra y murió en pleno show

Un acróbata español con décadas de experiencia murió el viernes pasado en pleno show mientras realizaba uno de sus trucos más difíciles. Cayó desde 30 metros de altura y la Policía Municipal de Madrid trata de determinar por estas horas cómo fue el accidente que le costó la vida a Pedro Aunión Monroy.

El ex ingeniero de la NASA que arrasa con sus inventos en YouTube

El ex ingeniero de la NASA que arrasa con sus inventos en YouTube

Mark Rober trabajó como ingeniero para la NASA durante nueve años, siete de ellos con el proyecto Curiosity. Pero en 2013 decidió dejar la agencia espacial estadounidense para dedicarse a crear inventos locos y subirlos a YouTube. Con sus videos, donde mezcla divulgación científica y humor, se transformó en una estrella en la red social.

Humor

"Nada de nada": el hit de las Abuelas Raperas de Mendoza que le cantan a la jubilación
Empleos...