MARACAIBO.- Autoridades de Venezuela investigan el robo de animales en un zoológico en el estado de Zulia. Y las sospechan duelen: varios entienden que fueron hurtados para ser consumidos como alimento, un indicador más del hambre que se vive en el país.

La jueza Federal, Zunilda Niremperger, hizo lugar a una medida cautelar presentada por la Defensoría del Pueblo que y el Gobierno Nacional debe volver atrás con las suspensiones o bajas que se realizaron de pensiones en la provincia.

El subsecretario de Gobierno Municipal de Sáenz Peña, Juan Carlos Genero; la secretaria de Educación Ciudada, Elvira Luque y la directora del ballet de la Colectividad Ucraniana, Ivana Nikitienko, participaron de una conferencia de prensa para anunciar los festejos en conmemoración de los 120 años de la llegada de los primeros inmigrantes ucranianos a la Argentina.

En la mañana de este miércoles, el Municipio breñense procedió a la entrega de seis motovehículos de 110 cc. a los responsables de distintas dependencias municipales, destinadas a fortalecer la tarea de las mismas.

La ciudad de Sáenz Peña vivió hoy su Fiesta Patronal en honor a San Roque, con distintas actividades programadas para rendir culto al santo.

Los haberes de los jubilados y pensionados de la Anses subirán un 13,32% en septiembre. Así lo anunciaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Los habitantes de Quitilipi, una ciudad de 40.000 habitantes, llevan tres generaciones sumidas en la pobreza con una situación social adversa que ya se ha transformado en "estructural".

El presidente Mauricio Macri delegó hoy en su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de vías y demás instalaciones ferroviarias.

Una joven de La Plata (Buenos Aires) denunció a través de las redes sociales que su sobrina de tres años fue brutalmente golpeada por su padrastro de 20, que luego la maquilló para que no se vieran los moretones en el rostro.

A través de diversos estudios surgen datos que demuestran el verdadero alcance e impacto de las nuevas tecnologías en los usos de los chicos, que a su vez van cambiando casi minuto a minuto. Hoy en día estos nativos digitales son más difíciles de sorprender que años atrás y son muchos más exigentes en cuanto a la calidad de lo que consumen.

En la mañana del martes, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, recorrió las obras que se ejecutan en el barrio Sarmiento, donde el municipio avanza en la ejecución de las mismas.

Página 1 de 404

Ecos del Agro

Por las mandarinas y las paltas se expande una multinacional argentina

Por las mandarinas y las paltas se expande una multinacional argentina

La palta, esa fruta que los millennials de Estados Unidos y Europa pusieron de moda para desayunar con tostadas y café, es uno de los ejes de la expansión de una empresa multinacional argentina en América del Sur.

Cereales 11/08/2017 - 11:00 hs.
Soja 4.150 $/Tn =
Girasol S/C  
Maíz 2.350 $/Tn =
Sorgo

2.000 $/Tn

=

 

 Algodón al 11/08/2017
 Grado  u$s x Kg + IVA  Grado  u$s x Kg + IVA
 B  1.68  D  1.57
 B 1/2  1.67  D 1/2  1.41
 C  1.66 E  1.21
C 1/2  1.65 F  1.10

 

SEMILLA (Forraje)
Destino u$s x Tn + IVA
Desmotadora (orígen) 100

 

 

Noticias Curiosas

Un acróbata hizo una mala maniobra y murió en pleno show

Un acróbata hizo una mala maniobra y murió en pleno show

Un acróbata español con décadas de experiencia murió el viernes pasado en pleno show mientras realizaba uno de sus trucos más difíciles. Cayó desde 30 metros de altura y la Policía Municipal de Madrid trata de determinar por estas horas cómo fue el accidente que le costó la vida a Pedro Aunión Monroy.

El ex ingeniero de la NASA que arrasa con sus inventos en YouTube

El ex ingeniero de la NASA que arrasa con sus inventos en YouTube

Mark Rober trabajó como ingeniero para la NASA durante nueve años, siete de ellos con el proyecto Curiosity. Pero en 2013 decidió dejar la agencia espacial estadounidense para dedicarse a crear inventos locos y subirlos a YouTube. Con sus videos, donde mezcla divulgación científica y humor, se transformó en una estrella en la red social.

Humor

"Nada de nada": el hit de las Abuelas Raperas de Mendoza que le cantan a la jubilación
Empleos...