Lionel Messi finalmente podría ir a juicio por el fraude fiscal a la Hacienda española.La Audiencia de Barcelona rechazó el recurso de La Pulga y de Jorge Messi contra el procesamiento ordenado por el juez de Gavá y afirman que el 10 conocía que estaban cometiendo fraude fiscal cuando cedió sus derechos de imagen en un caso catalogado como "ignorancia deliberada".

Para empezar a armarte la agenda. El jueves comienza a jugarse la Copa América en Chile, con un cronograma bastante apretado.

Chaco For Ever, en su presentación de local por la cuarta fecha del Federal A, cayó derrotado ante Mitre de Santiago del Estero por 3 a 2. Emiliano Tade, Adrián Toloza y Matías Camisay marcaron para el “decano” santiagueño, mientras que Aldo Visconti y Sergio Umpiérrez, de penal, anotaron en el “negro”.

El ''10' está lejos de Boca y la prueba más clara es que ni cerca estuvo de aparecer por el estadio en el encuentro que el "Xeneize" empató con Chicago. Sin dudas, la relación con Angelici es más que un motivo suficiente para no pasar por el club de La Ribera. Aunque la situación es distinta en La Paternal, donde fue homenajeado en el 'Diego Armando Maradona' por el ascenso que obtuvo con el club, justo en la previa del partido ante River.

Copa Libertadores - El equipo mexicano no sólo jugará con habituales suplentes en Perú ante Juan Aurich el miércoles, sino que ni siquiera completará el banco de suplentes. Para llegar a octavos, los de Gallardo deben vencer a San José como locales y esperar que los peruanos no ganen.

El Negro ganaba 1 a 0, pero en cinco minutos, Sol de América se lo dio vuelta y terminó ganando 2 a 1.

Pico volvió a meterse en el top 40 luego de su gran actuación en Miami, donde llegó a los cuartos de final.

Meli metió un doblete para el 2-0 en Parque Patricios. Con este triunfo, el equipo de Arruabarrena quedó como único líder del campeonato.

River: El entrenador de River cuidará a los habituales titulares para el duelo del miércoles ante Tigres, en México, por la Libertadores. Sin embargo, Barovero, Maidana, Sánchez y Rojas estarán el domingo en el Monumental para recibir al líder del torneo local.

Liga española - Así lo aclaró Luis Enrique, el técnico del equipo, en la conferencia de prensa previa al choque con Celta del domingo. "El golpe sigue ahí pero está recuperado", destacó sobre el traumatismo en el pie derecho.

Igualó 1-1 ante Estudiantes. El local se puso en ventaja por un tanto de Sánchez Miño, pero enseguida empardó Bou. Los de Cocca no tuvieron un buen partido y Saja salvó el punto tras una bomba de Acosta.

IniciarPrevio123SiguienteFin
Página 1 de 3

Ecos del Agro

Francisco Lugano, de Aacrea: "Esperemos que el clima se recupere para que no haya grandes pérdidas"

Francisco Lugano, de Aacrea: "Esperemos que el clima se recupere para que no haya grandes pérdidas"

CORDOBA.- El presidente de Aacrea, Francisco Lugano, destacó que por los excesos hídricos está afectada la siembra de maíz en algunas zonas agrícolas y que por esta situación hay productores decidiendo pasar a fechas tardías para el cereal.

Cereales 11/10/2017 - 11:00 hs.
Soja 4.400 $/Tn =
Girasol S/C  
Maíz 2.380 $/Tn =
Sorgo

2.000 $/Tn

=

 

 Algodón al 11/10/2017
 Grado  u$s x Kg + IVA  Grado  u$s x Kg + IVA
 B  1.75  D  1.64
 B 1/2  1.74  D 1/2  1.47
 C  1.73 E  1.27
C 1/2  1.71 F  1.15

 

SEMILLA (Forraje)
Destino u$s x Tn + IVA
Desmotadora (orígen) 114

 

 

Noticias Curiosas

Viajaban en auto mientras transmitían en vivo por Snapchat: filmaron su propia muerte

Viajaban en auto mientras transmitían en vivo por Snapchat: filmaron su propia muerte

El conductor y su acompañante, que estaban distraídos mirando el celular en lugar del camino, terminaron chocando de frente contra otro vehículo en una importante carretera de Arabia Saudita

Cruza los dedos, toca madera: el origen de las supersticiones y por qué crees en ellas

Cruza los dedos, toca madera: el origen de las supersticiones y por qué crees en ellas

La gente recurre a comportamientos supersticiosos para facilitar el logro de sus objetivos, sostiene un estudio.

Humor

humor fotbolero